Alcalde de Maneiro califica de patanes a Roberto Mesutti y a Giusseppe Alesandrello

El alcalde de Maneiro, Morel David Rodríguez, calificó de «patanes» a Roberto Mesutti y a Giusseppe Alesandrello, ambos dirigentes del PSUV en Nueva Esparta. Esto debido a que eliminaron la asignación del CLAP a muchos vecinos, entre esos personas de la tercera edad y a discapacitados, quienes apoyan abiertamente al burgomaestre pampatarense.

Morel David Rodríguez, alcalde de Maneiro en Nueva Esparta. Foto: Mario Guillén
Morel David Rodríguez, alcalde de Maneiro en Nueva Esparta. Foto: Mario Guillén

“Giuseppe Alessandrello, Roberto Messuti, Pipo del PSUV, son unos patanes. Lo único que han traído es hambre y miseria para nuestro estado Nueva Esparta”.

Explicó que ambos son caraqueños, quienes buscan colonizar a Nueva Esparta, pero sabe que los residentes del estado sabe sus verdaderas intenciones y les pasarán factura.

«Les quitaron las bolsas CLAP a los adultos mayores que no tenían carga familiar y hasta a niñas y niños discapacitados. Además, sacaron directamente a más de 569 vecinos de diversas comunidades de Maneiro, porque que están identificadas con nuestra gestión”.

Giusseppe Alessandrello, es el jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela, mientras que Roberto Messuti es el jefe de campaña Venezuela Toda y virtual candidato a la Alcaldía de Maneiro.

Vecinos afectados

Nelsy Brito, vecina del Barrio Los Pescadores en Maneiro, afirmó que los líderes de calle le eliminaron la bolsa CLAP  a ella y a un gran número de vecinos. Todo esto, por no estar de acuerdo con el Gobierno de Nicolás Maduro.

«El Gobierno debe tomar en consideración que todo el pueblo de Venezuela está pidiendo que le vendan una bolsa CLAP por la misma situación país. Ellos fueron los que nos hicieron más pobres, mendingando una bolsa o una bombona de gas. Quitándonos el beneficio, ellos mismos se perjudican».

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer