Aguas negras se desbordan en el Bulevar de las Empanadas de El Valle

Las aguas negras se desbordan en los baños del Bulevar de las Empanadas, en El Valle del Espíritu Santo. Una de las paradas predilectas de quienes visitan a la Virgen del Valle, está llena de aguas servidas y olores putrefactos.

Aguas negras desbordadas en el Bulevar de las Empanadas de El Vallw

La vendedora de jugos Thaís Morales relata que la problemática tiene casi un mes y no hay quien les dé una solución.

Ahora es noticia: No hay casos de gripe aviar en Nueva Esparta 

«Nosotros trabajamos aquí con comensales que vienen a comerse su empanaditas y no tenemos la opción porque piden los baños y están colapsados. Tenemos días pidiendo que por favor nos ayuden porque vamos a utilizar este medio para ver si nos ayudan. Porque viene la bajada de la Virgen, viene mucha gente, y hay gente mayor que necesitan los baños y necesitamos que nos ayuden».

Aunque las trabajadoras del Bulevar de las Empanadas de El Valle denunciaron la situación a la Alcaldía de García no han solucionado nada. Afirman que la municipalidad se niega a repararlos debido a que muchas empanaderas les deben impuestos.

Bulevar de las Empanadas en El Valle del Espíritu Santo en Margarita

Ventas bajas en el Bulevar de las Empanadas de El Valle

Las vendedoras del Bulevar de las Empanadas de El Valle consideran que el desbordamiento de aguas negras complica su panorama y merma aún más las ventas.

«Las ventas están bastante bajas, muchas veces vienen y se pierde el alimento, entonces se van y no tienen capital para trabajar. También fuera bueno un apoyo, un crédito que sé yo, para incentivarlos a trabajar y a acomodar sus puestos de trabajo», agregó la empanadera Francis Marcano.

Las empanaderas esperan que las autoridades de una respuesta pronta y oportunidad a la problemática del bote de aguas  en el Bulevar de las Empanadas de El Valle. Ellas desean prestar un buen servicio tanto a visitantes como residentes que vienen a disfrutar de las deliciosas medialunas al Valle del Espíritu Santo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver