Aguas negras fluyen frente al ambulatorio Dr. José María Vargas en Villa Rosa

Los pacientes y personal que laboran en el Ambulatorio Dr. José María Vargas en el sector Villa Rosa en la isla de Margarita denunciaron un bote de aguas negras frente a este recinto de salud.

Ambulatorio de Villa Rosa
Ambulatorio de Villa Rosa. Foto: Cortesía

Quienes transitan a diario por esta vía del municipio García deben pasar por encima de las aguas putrefactas que emana esta alcantarilla.

Ahora es noticia: Panamá y Nueva Esparta trabajan en estrechar lazos comerciales

Los vecinos relatan que muchos pacientes se trasladan al ambulatorio a pie, por lo que deben esquivas estas aguas servidas que recorren varias calles.

El dirigente juvenil de Primero Justicia, Víctor Villarroel, manifestó su preocupación por la condición sanitaria que se vive a las afueras del recinto de salud más importante del municipio García.

Afirmó que los vecinos que viven cerca de esta alcantarilla deben lidiar a diario con los malos olores. Además de las enfermedades de la piel que producen estas aguas.

Hizo un llamado a la Gobernación de Nueva Esparta y a la Alcaldía de García a abocarse a la reparación de este bote de aguas servidas que tiene meses generando contaminación en Villa Rosa.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver