Aguas blancas se desperdician en las calles de Cerromar

Los vecinos de Cerromar en el municipio Díaz del estado Nueva Esparta denuncian que cada vez que llega el ciclo del agua, todas las calles se inundan. Esta situación molesta a los residentes de esta zona de la isla de Margarita debido a que pasan hasta más de dos meses sin agua y cuando llega, entra sin presión debido a los botes de agua en esta arteria vial.

Aguas blancas se desperdician en las calles de Cerromar
Aguas blancas se desperdician en las calles de Cerromar

«Acá en Cerromar la situación con el suministro de agua es realmente patética. Se tarda casi dos minutos en llegar el agua. ¿Quién tiene un tanque en su casa que aguante tanto tiempo? Siempre hay que estar comprando cisternas. Entonces, cuando llega el agua, esta se bota por toda la calle principal y las calles alternas. Entonces no hay presión, sobre todo para las últimas calles» dijo Rosa Fuentes.

Las roturas de la tubería Madre en la calle principal de Cerro Mar se han reparado en ocasiones anteriores por la Alcaldía e Hidrocaribe. Lamentablemente, los trabajos no han sido bien hechos, por lo que al poco tiempo, a los meses o en cuestión de días, vuelve a reventarse.

«Yo creo que la reparación dura más tiempo porque el agua prácticamente viene cada dos meses, entonces no hay presión y prácticamente no pasa agua por ella, pero si hubiese agua normal ese trabajo se hubiera dañado más rápido», comentó Milagros Vicent.

Llamado a la alcaldesa

Los vecinos de Cerromar lamentan que las casas de las últimas calles tengan tantas dificultades para surtirse de agua debido a la poca presión que existe. Piden a la alcaldesa Marisel Velásquez a que se aboque la reparación definitiva de esta rotura y así acabar con este problema de una vez por todas. Además, con tantos problemas de agua que hay en la isla de Margarita no se justifica que se esté desperdiciando.

Además, las aguas que corren por la calle principal de Cerro Mar han provocado que el pavimento se vea seriamente afectado.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer