Acusados de hackear pantallas del aeropuerto de Margarita son detenidos luego de obtener su libertad

Familiares de los tres presos acusados de hackear pantallas del aeropuerto de Margarita denuncian que luego de que el tribunal los liberó, los encarcelaron nuevamente en el Penal de San Antonio.

Familiares de los presos acusados de hackear pantallas del Aeropuerto de Margarita.
Familiares de los presos acusados de hackear pantallas del Aeropuerto de Margarita.

Amarilis Salazar, pariente de los detenidos, comentó que el jueves 2 de diciembre los trasladaron a los Tribunales donde recibieron su libertad.

Ahora es noticia: Nueva Esparta suma 280 mil vacunados contra la COVID-19

Luego de encontrarse con sus allegados a las afueras del Palacio de Justicia los custodios les pidieron volver a la cárcel para firmar unos documentos de rutina.

Explicaron que accedieron para cumplir el protocolo de forma correcta. Al llegar al Penal los familiares no volvieron a saber de ellos.

Desde entonces los parientes de estos se encuentran en vigilia a las afueras de la cárcel de San Antonio.

Relataron que un hacker se acreditó el saboteo por el que Humberto Aviño (32), César Boadas y Auremys Graterol (39) tienen cinco meses detenidos.

Les dicen que esperan la orden de la Ministra de Asuntos Penitenciarios, Mirelys Contreras para que sean liberados. Tienen miedo que no se cumpla la ley y se revoque su boleta de excarcelación.

«Aquí estamos y seguiremos exigiendo justicia. Nuestros familiares no tienen culpabilidad de hackear pantallas del aeropuerto de Margarita», dijo Salazar.

Acotaron que en estos días no han tenido comunicación con ninguno. Sin embargo, destacaron que les permitieron pasarles ropa y comida.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

One response to “Acusados de hackear pantallas del aeropuerto de Margarita son detenidos luego de obtener su libertad

  1. SON inocente , desde hace 6MESES , están ahí , no tienen pruebas contra el , todos los testigos alegan a favor de los acosados y aun los tienen detenidos..

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver