Abandonaron a una bebé en el cementerio de Porlamar

El llanto de un recién nacido tomó por sorpresa a los sepultureros del cementerio de Porlamar la mañana del pasado sábado. Guiados por el sonido llegaron hasta unas tumbas donde se encontraba una bebé envuelta en trapos ensangrentados.

Abandonaron a una bebé en el cementerio de Porlamar 0
Localizan a una bebé abandonada en el cementerio de Porlamar

Al descubrir a la infante, llamaron de inmediato a los cuerpos de seguridad, quienes se apersonaron para dar atención a la bebé.

Ahora es noticia: Biden respalda excluir a Rusia del G20

Al lugar asistieron funcionarios del VEN911, Protección Civil Mariño, así como efectivos de la Policía Municipal de Mariño (PoliMariño), quienes se encargaron de atender al neonato.

La bebé fue trasladada de inmediato al Hospital Luis Ortega de Porlamar, donde recibió atención médica. Afortunadamente, se encuentra en buen estado de salud.

Asimismo, el equipo médico del hospital la nombró a la bebé Milagros del Valle. Se sabe que la niña pesó 3 kg y midió 50 cm.

La bebé sigue bajo observación médica en el nosocomio porlamarense y varias organizaciones como Mano a Mano Margarita están solicitando apoyo para costear pañales, ropa y fórmulas lácteas. Quienes deseen ayudar a esta niña pueden comunicarse al 0412-3546545.

Los cuerpos de seguridad investigan el caso y estiman que la madre del niño resida en zonas aledañas al cementerio de Porlamar.

Este es otro caso de maltrato infantil que se registra en la región insular en menos de una semana. El lunes 21 de marzo se localizó encadenada a una niña de 6 años en una habitación en el sector Genovés de Porlamar.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver