Abandonan ataúd en sector Conejeros de Margarita

Los vecinos del sector Conejeros en la isla de Margarita quedaron atónitos cuando notaron un ataúd abandonado en la calle José Asunción Rodríguez. Al acercarse notaron que dentro de este se encontraba el cuerpo de un adulto de avanzada edad.

Abandonan ataúd en sector Conejeros de Margarita 0


Los residentes de este sector popular de Nueva Esparta comentaron que una camioneta azul estuvo rondando la zona. Al parecer al caer la noche aprovecharon para dejar el ataúd abandonado.

Ahora es noticia: Asesinaron a joven que trabajaba como delivery para robarle su moto

Según relatan los vecinos el cuerpo abandonado dentro del ataúd era de un anciano que residía en una invasión ubicada detrás del Mercado de Conejeros.

Asimismo, se supo que intentaron que unos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana se llevaran el cuerpo, pero estos hicieron caso omiso.

Pasaban las horas y el cuerpo que estaba dentro de una bolsa negra seguía a la intemperie, esto provocó un alboroto en la comunidad de Conejeros.

Al parecer unas personas aparecieron sin mediar palabras montaron el ataúd en la maleta de una camioneta y se lo llevaron.
Se comenta que el abandono del anciano dentro del ataúd se debe a una riña familiar por el destino del rancho donde residía el fallecido.

Se conoció que el cuerpo del anciano abandonado se sepultó en el cementerio municipal de Porlamar, a pocos metros de donde fue abandonado por horas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver