A mano armada asaltaron en hotel de la isla de Coche

Un grupo armado irrumpió la noche del domingo 16 de mayo en las instalaciones del Hotel Coche Paradise, ubicado en la Isla de Coche, municipio Villalba de Nueva Esparta. Se conoció que 10 delincuentes arremetieron con armas largas contra huéspedes, personal y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), llevándose televisores, celulares, licores y otras pertenencias de los turistas.

A mano armada asaltaron en hotel de la isla de Coche 0

Los maleantes ingresaron por la playa Punta Blanca en una embarcación tipo peñero. Aunque la situación no pasó a mayores, los visitantes pasaron un gran susto. ¿El motivo? A varios los amordazaron y amedrentaron.

Ahora es noticia: Capturan a hombre que asesinó a tubazos a su hermano en Nueva Esparta

En el hotel se encontraban dos efectivos de la PNB de guardia, quienes fueron despojados de sus armas de fuego.

Aunque el parte policial indica que este hecho delictivo se registró en horas del mediodía de ayer, extraoficialmente se supo que la situación fue aproximadamente a las 11 de la noche del domingo.

Desde este lunes en Venezuela comenzó una semana de radicalización. Por este motivo no puede haber huéspedes en los hoteles de Margarita y Coche.

¿Quiénes investigan el suceso en isla de Coche?

En horas de la mañana del lunes se apersonó al hotel Coche Paradise una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, (Cicpc), de la PNB y del Comando de Zona de la Guardia Nacional D-711, quienes investigarán los hechos.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver