NTN24 cerrará su oficina en Caracas

El medio internacional colombiano NTN24 anunció el cierre de sus instalaciones en Caracas, Venezuela.

Canal NTN24 Venezuela, sede El Rosal / Foto: Cortesía
Canal NTN24 Venezuela, sede El Rosal / Foto: Cortesía

La información sobre el cierre del portal la dio a conocer la directora de contenidos de NTN24 Venezuela, Maryorin Méndez.

Ahora es noticia: Remigio Ceballos informó que ciclón tropical dos disminuyó su intensidad

La comunicadora social, a su vez, informó que el medio mantendrá la corresponsalía en Venezuela.

«La pandemia evidenció muchas cosas, entre ellas el Homework. Los micrófonos de los corresponsales estarán como siempre donde esté la noticia, pero la casita ya no será», escribió Méndez en su cuenta Instagram.

Además, agradeció a los miembros del equipo, “que ayudaron en el crecimiento del medio de comunicación en el país desde sus instalaciones en El Rosal”.

«Es el equipo más comprometido con la libertad que jamás conoceré y del cual me honró llevar el timón, a todos ellos toda la gloria», expresó la periodista.

Gobierno de Maduro arremetió contra NTN24

Cabe destacar, que el Gobierno de Nicolás Maduro arremetió contra NTN24 el 16 de noviembre de 2021, por publicar posiciones de Estados Unidos sobre elecciones regionales del mismo año.

“NTN24 es la cloaca de Álvaro Uribe Vélez, y normalmente, lanza ataques, mentiras y #fakenews en contra de los gobiernos progresistas”, dijo Maduro refiriéndose a la publicación del portal.

Además, hace un año, Gonzalo Himiob, director de la ONG Foro Penal, informó sobre la liberación de periodistas de NTN24 y activistas de la ONG Fundaredes.

Los periodistas del portal, Luis Gonzalo Pérez y Rafael Hernández, fueron detenidos cuando llegaron al estado Apure, para cubrir los enfrentamientos que entonces ocurrían en esa entidad.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver