Vías al norte de Barquisimeto se mantienen en mal estado

Los habitantes del sector Licua al norte de Barquisimeto, viven preocupados por el estado en el que se encuentran las vías actualmente. Según la ciudadana Daniela Montero, quien circula frecuentemente por dicha localidad y aspira mudarse a esta comunidad, ha notado que cada vez hay más hundimientos en la carretera, los huecos son más grandes y se llenan de basura. 

Vías deterioradas / Foto cortesía.

Ahora es noticia: La chalana, un medio de transporte antiguo que sirve para cruzar el río Orinoco

Vías deterioradas

“Quienes viven allí ya saben de la existencia de los huecos; pero la preocupación de la mayoría de quienes habitan este caserío es cuando cae la noche, porque carece de iluminación y señalamiento la calle. Es peligroso y puede ocurrir un accidente sobre todo a personas que no conocen el lugar», dijo Montero. 

Asimismo, ella junto con su familia han estado conversando para hacerle el llamado a los demás habitantes del caserío Licua y de alguna manera tapar ellos mismos los daños, antes de que ocurra un hecho lamentable. 

De igual manera han tratado de hablar con los entes competentes, pero no quieren esperar más tiempo por una respuesta. Cabe destacar que, el deterioro existe desde hace tiempo y la misma situación se repite en otros sectores del estado Lara. 

Vías deterioradas / Foto cortesía

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver