Reparan vía en Barquisimeto tras hundimiento de la capa asfáltica

Este domingo, se registró un accidente de tránsito luego de que colapsara una de las principales vías de Barquisimeto. Las fuertes lluvias y los botes de basura, provocaron el hundimiento de la capa asfáltica. Miembros de Protección Civil (PC) y de la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara), realizan trabajos de reparación para recuperar la vialidad.

En horas de la mañana, este domingo, un motorizado cayó al vacío luego de encontrarse con el daño vial. Sin embargo, el conductor resulto ileso; minutos después los organismos competentes se acercaron al lugar para restringir el paso y comenzar los trabajos de restauración.

Reparan vía en Barquisimeto tras hundimiento de la capa asfáltica 0
Trabajos por vía en Barquisimeto que se hundió. Foto: Cortesía 

Ahora es noticia: Abuso sexual infantil: casos han aumentado 95% en Lara

José Briceño, consultor  operativo de Hidrolara, comentó a Noticias Todos Ahora que llevan un avance del 80% donde han realizado el relleno y compactación del material. “Para la tarde del lunes debe estar lista la capa de rodamiento y solo faltaría el asfalto” precisó.

Vía en Barquisimeto se hundió

En cuanto a la causa de este deterioro, Briceño destacó que, las lluvias y la basura generaron un tapón. “El conector trabajó a presión y como es de vieja data colapsó”, dijo el ingeniero, quien además señaló que lo mismo ha ocurrido en otros sectores de la capital larense, donde se ha registrado el hundimiento de la capa asfáltica.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver