Vecinos de Pavía recuerdan traumáticamente la caída del helicóptero de la FANB

El pasado martes, un helicóptero de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), cayó al noroeste de Barquisimeto, dos militares heridos y dos fallecidos dejó el suceso. Vecinos del lugar recuerdan traumáticamente el hecho.

Vecinos de Pavía recuerdan traumáticamente la caída del helicóptero de la FANB 0
Entrada de la propiedad donde ocurrió el siniestro

Recientemente, retiraron los restos de la aeronave estrellada en el sector Agua Viva, de la localidad de Pavía, estado Lara y aunque ya no quedan piezas del trágico accidente; quienes vieron el suceso aún lo tienen presente.

Ahora es noticia: Estudiantes de la UFT rechazan el aumento desmedido de las cuotas

La ciudadana Adermis Martínez, habitante del sector, comento a Noticias Todos Ahora que; lo que presenció fue un hecho traumático, pues al ver que el helicóptero se desplomaba temía por su vida y la de sus hijos.

“Pensé que en algún momento caería en cualquiera de nuestros hogares” dijo Martínez, debido a que durante 10 minutos aproximadamente, el piloto maniobró sobre el vecindario. Ya que él estuvo buscando un espacio libre para aterrizar.

Minutos antes de que la aeronave cayera, Adermis junto con sus hijos y los demás vecinos vieron que algo estaba mal, por lo que al notar que el helicóptero caería, se encerraron en sus casas.

Helicópero de la FANB cayó en Pavia y sin importar el peligro, todos salieron ayudar

“Escuchamos que explotó y se desplomó” mencionó y señaló que, todos los vecinos corrieron para ayudar a las víctimas. No les importó pasar por encima del alambre de púas.

Así mismo enfatizó que, fue frustrante porque con el fuego era muy arriesgado, sin embargo, recuerda la heroica labor de personas como Arcángel, Eduardo Alvarado, Eduardo Petit, Víctor Meléndez, entre otros.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver