Varios lesionados dejó accidente en parque de atracciones en Barquisimeto

El pasado jueves, en horas de la tarde, la montana rusa del parque de atracciones Chicolandia, en la ciudad de Barquisimeto, sufrió un incidente; el cual estuvo relacionado con la activación de un freno de seguridad que causó la paralización del carrito, esto ocasionó un leve golpe a los ocupantes.

Al menos cuatro niños resultaron lesionados tras el accidente que se registró en el parque Chicolandia. Los mismos fueron atendidos en el Hospital Pastor Oropeza. Para el día sábado, los representantes de dicho centro de atracciones publicaron un comunicado oficial en sus redes sociales.

Foto cortesía

Ahora es noticia: Reportan incendio en Colegio Universitario Francisco de Miranda en Caracas

El escrito señala que el incidente estuvo vinculado con la activación de un freno de seguridad de la montaña rusa y aunque hubo lesionados, les dieron alta y se encuentran en buen estado de salud. Así mismo, detallaron que, han estado en contacto con los familiares de las víctimas y les han ofrecido la ayuda necesaria.

En cuanto a la revisión de los aparatos, expusieron que, los bomberos verificaron el funcionamiento del equipo junto a los técnicos y mecánicos del parque de atracciones, dejándolo en una revisión técnica.

Finalmente, desmintieron las informaciones difundidas en las redes sociales, ya que, algunos usuarios reseñaron que se trató de un descarrilamiento.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver