Usuarios aplauden medida de tener carnet de vacunación para viajar desde Barquisimeto

Esta semana entró en vigencia el nuevo requisito para viajar desde el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto hacia otros destinos del interior del país, donde se exigirá a los usuarios el carnet de vacunación contra la COVID-19.

La información la dio a conocer en días pasados el director del terminal terrestre, Jhonny Colmenares, quien explicó que se trata de una orientación dada por las autoridades nacionales y se aplicará especialmente para quienes viajen a estados fronterizos.

Usuarios aplauden medida de tener carnet de vacunación para viajar desde Barquisimeto 0
Interior del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto

Ahora es noticia: Casa Hogar de la Tercera Edad, un espacio al servicio de niños y ancianos en Barquisimeto

Betzabeth Mendoza, quien viajaba a Valencia comentó que, aunque no le pidieron dicho documento para trasladarse, considera que es una buena medida. Esto porque así todos se protegen.

Por su parte, Kevin Artigas, chofer de la línea Unión Marval de la ruta Barquisimeto – Los Teques, mencionó que, es una medida aceptable, ya que a estas alturas todos deben estar vacunados.

Cabe destacar que, hasta el momento no se ha aplicado en su totalidad la nueva normativa; sin embargo, se orientará a los pasajeros durante el proceso. Así como también han puesto a disposición de los usuarios, conductores y otros trabajadores del lugar, un punto de vacunación.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver