Urbanismos del municipio Jiménez luchan contra botes de aguas negras

El bote de aguas negras en Jiménez es un problema con el cual luchar día a día. Los vecinos de la comunidad Ceiba Norte, del municipio Jiménez en la entidad larense, desde hace días se abocaron a resolver un problema de aguas negras, existente en una de sus calles.

Según la vocera del consejo comunal de dicha localidad, Gretzi Angulo, luego de recibir una revisión por parte de la Hidrológica del estado Lara (HIDROLARA) y corroborar que el bote de aguas servidas causaba daños en la capa asfáltica, los vecinos iniciaron un trabajo de autogestión.

Ahora es noticia: Poca oferta de transporte público en Morán, estado Lara

Bote de aguas negras en Jiménez

Sin embargo, solicitaron a las autoridades y a la comunidad en general, que se sumen apoyar esta labor. Para, de esta forma, poder culminar el mantenimiento y evitar accidentes. “Necesitamos camiones para botar escombros y para movilizarnos a comprar los materiales», dijo la ciudadana.

Cabe destacar que, esta situación existe en otros sectores de la entidad y por ende, se perciben daños en la vialidad. Dichos daños afectan en gran medida la calidad de vida de sus habitantes. Los vecinos continúan esperando respuestas oportunas para resolver la problemática.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También te puede gustar