Unión familiar y cese de la pandemia, entre las peticiones de los jóvenes a la Divina Pastora

Días previos la festividad de la Divina Pastora, el equipo de NTA visitó el pueblo de Santa Rosa para consultar a los jóvenes devotos, cuáles son sus peticiones a la virgen en su día. La mayoría piden que interceda en el cese de la pandemia del coronavirus.

Aunque los feligreses lamentan que no se celebre de manera presencial, la visita 166 de la venerada virgen, muchos siguen con su fe intacta y se acercan a la plaza de Santa Rosa o al templo para elevar sus oraciones.

Luis Molina, joven devoto

Ahora noticia: Imagen de la Divina Pastora recorrerá 108 kilómetros este 14 de enero

En el caso del joven Luis Molina, pide por el cese de la pandemia y por la sanación del corazón de aquellas personas que han sido afectadas por la COVID-19. Así como también, que reciban un aliento por todas las necesidades que existen.

Para la ciudadana Edgardis Escobar, quien se encontraba en la fila para acceder al santuario, sus peticiones son bendiciones para el país y su familia, además de que se acabe la pandemia. Al igual que Marcela Arroyo, una joven que durante años ha vendido artesanía junto a su padre en este pueblo y por la ausencia de turistas se ha visto afectada. “Pido porque este año sea de unión en familia, que haya vida y salud” precisó.

Es importante destacar que, ante estas circunstancias, la Arquidiócesis de Barquisimeto invita a los sacerdotes a que  sus parroquias se unan en comunión a la celebración con los fieles.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver