Un fallecido dejó fuga de agua en la tubería matriz del SAT en El Tocuyo

Un bote de agua en la tubería matriz del Sistema Alto Tocuyo (SAT) en el estado Lara, dejó un fallecido por causa de un accidente entre una moto y un camión 350. El ciudadano Javier Aguilar, residente del lugar, quien se trasladaba en su moto, falleció al impactar contra un muro de tierra extraído donde se encuentra la avería. 

Esta situación está generando desde el pasado 12 de octubre, un colapso vial y la inundación de algunas viviendas. Gran parte de la zona se encuentra sin agua. 

Ahora es noticia: Delcy Rodríguez señaló que los no vacunados no podrán entrar a restaurantes

Fuga de agua El Tocuyo

Los pobladores de la zona denunciaron que ha existido mucha negligencia ante la situación, ya que esto sucede por la falta de reparación y mantenimiento. Cada vez que esta situación ocurre, el sector pasa días sin agua.

En la mañana de este lunes, todavía se encontraba un bote inmenso de agua lo que obstaculiza el paso peatonal y vehicular. La fuerza del líquido se tragó algunos carros y motos, mientras que los peatones no pueden circular. «Esto parece un río desbordado», comentaron los ciudadanos. 

Sin embargo,  horas después inició el trabajo de reparación por parte de los organismos competentes y la cantidad de agua había disminuido considerablemente. Aunque las personas comentaron que esto no recuperará la cantidad de agua desperdiciada mientras muchos pasan días y hasta meses sin el servicio.  

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver