Uclaistas instan a sumarse a jornada de limpieza que harán este sábado

Miembros de la Universidad Centrooccidental Lisandro Alvarado (Ucla), este sábado realizarán una jornada de limpieza en el Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales (DCEE), ubicado en Barquisimeto. Los uclaistas, instan a toda la comunidad estudiantil a sumarse en el rescate de este centro universitario.

La joven Zair Escalona, presidente del movimiento estudiantil UCLA Activa, comentó que en esta iniciativa están involucrados los estudiantes, profesores, personal obrero, administrativo y las autoridades del decanato. Esto con la finalidad de retomar poco a poco las aulas clases de manera presencial y los procesos administrativos.

Foto cortesía

Ahora es noticia: Incendio de local comercial en Barquisimeto dejó un fallecido

La joven añadió que, desde hace un año los uclaistas comenzaron a recuperar las entradas y el estacionamiento. Pero en esta oportunidad, buscan limpiar toda el área de planta baja, el primer piso y las oficinas administrativas. “El llamado es tanto para  estudiantes activos como egresados, a sumarse al rescate de la universidad” mencionó Escalona.

Además hizo énfasis en que, los interesados pueden colaborar con su presencia o a través de la donación de insumos. Entre ellos, los productos de limpieza y otras herramientas, para poder ejecutar la jornada. Cabe destacar que, este núcleo en los últimos meses ha sido víctima de hurtos en varias ocasiones.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver