Transporte público de Carora activa nuevas rutas en comunidades

El transporte en Carora, estado Lara, empezó a reactivarse el pasado lunes con la finalidad de poder trasladar a los habitantes a nuevas rutas del sector. 

El Instituto de Vialidad y Transporte del Municipio Torres (IMVITRAT) comunicó a través de sus redes cuáles iban a ser las nuevas rutas se activarán en la ciudad para estar a la disponibilidad del ciudadano.

Foto cortesía.

Ahora es noticia: ¿Por qué los jóvenes en Carabobo prefieren trabajar como freelance?

Transporte público en Carora

Entre las rutas que vuelven al público están: Terminal- Campanero que corresponde al recorrido por la Av. 14 de febrero y Calle Sol de Oriente consecuente con salidas del sector La Romana y viceversa.

En cuanto al transporte público de las parroquias adyacentes al municipio, Parroquia Lara y Parroquia Castañeda serán habilitadas con las rutas; Jabón / Carora y Atarigua / Carora. Rutas que estuvieron fuera de servicio por 12 años.

Por lo tanto, para los días domingos, se tendrá en disponibilidad dos unidades de transporte que corresponderá la ruta Las Palmitas / Carora en horario comprendido de 7 de la mañana a 2 de la tarde. Esto para brindar con flexibilidad de ampliar opciones de transporte de esta parroquia a Carora.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver