Trabajadores de Corpoelec Lara recibieron bolsas de alimentos en mal estado

Trabajadores activos y pensionados de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en el estado Lara, en días recientes recibieron unas bolsas de alimentos en mal estado. Los afectados denunciaron lo ocurrido y esperan una solución ante la desagradable situación.

El secretario general del sindicato de trabajadores de Corpoelec-Lara, Oswaldo Méndez comentó que, en el año 2018 consiguieron que les otorgaran una bolsa con productos alimenticios a los empleados activos y jubilados de dicha corporación. Sin embargo, lo recibido durante los últimos meses ha sido de baja calidad y en pocas cantidades.

Trabajadores de Corpoelec Lara recibieron bolsas de alimentos en mal estado 0
Foto referencial

Ahora es noticia: Aumenta el vandalismo en las plazas de Barquisimeto

La llegada de bolsas de comida con gusanos y coquitos, acentuó el descontento de los trabajadores; quienes se dirigieron al departamento de recursos humanos para exigir una solución y les respondieron que, las bolsas de alimentos en mal estado serán sustituidas.

“El lunes y martes tendremos una mesa de trabajo y llevaremos esto a otras instancias” dijo Méndez, quien alegó que además de recibir estos combos de baja calidad; alrededor de 1000 trabajadores esperan por un combo proteico que contiene pollo, carne y mortadela. El cual entregan de manera mensual solo a 70 personas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver