Supuesto robo causó pánico en el centro de Barquisimeto

Pasadas las 5:00 de la tarde, este jueves, una óptica ubicada en la carrera 19 entre calles 34 y 35 de Barquisimeto, fue víctima de un supuesto robo. Lo que causó pánico en la población y motivó al resguardo del área por parte de funcionarios de seguridad.

Hasta el momento, se conocen varias versiones de los hechos y los afectados directos se negaron a dar detalles a la prensa. Según lo relatado por los medios locales, el personal de la óptica fue sometido y advertido por los delincuentes de que se trataba de un atraco.

Carrera 19 conc alle 34, Barquisimeto

Ahora es noticia: Activistas en Barquisimeto protestaron contra el maltrato animal

Tras generarse esta situación, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), junto a otros funcionarios, rodearon la zona al recibir un reporte de que los atracadores tenían a unos rehenes en el interior del establecimiento.

Minutos después de la movilización de los cuerpos de seguridad, los hampones huyeron al subir a un segundo piso del local y salieron por un balcón. Los sujetos lograron saltar hasta la clínica IDB que está a un lado, por donde se fugaron sin contratiempo.

El perímetro permaneció cerrado por más de una hora, mientras los funcionarios supervisaban el área para encontrar algún sospechoso y descartar que hubiera otras víctimas. Los establecimientos que se encuentran alrededor optaron por cerrar, al notar lo que estaba ocurriendo.

En medio de la tensión, llegó una ambulancia de la Unidad de Respuesta Inmediata (URI), para evaluar a las víctimas de este supuesto robo que causó pánico en el centro de Barquisimeto. Se desconoce si finalmente los delincuentes lograron cometer el hurto.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver