Sindicatos del estado Lara convocaron a los trabajadores en general a marchar este sábado #1May

En el Colegio de Abogados de Barquisimeto, Lara, se reunieron este jueves diferentes miembros de gremios, sindicatos y la sociedad civil en general. Esto para convocar al sector laboral a marchar este sábado primero de mayo, en conmemoración del Día del Trabajador.

Barquisimeto, estado Lara. Foto: María Márquez

La convocatoria la encabezó Robert Sánchez, secretario general del Sindicato de Empleados Públicos del Ejecutivo del Estado Lara (SEPEEL). También estuvieron otros integrantes del sector público y privado.

Ahora es noticia: Dr. José Gregorio Hernández: médico de los pobres y beato de Venezuela

En la conmemoración del Día del Trabajador, el personal obrero, los educadores y profesionales de otras áreas participarán en una gran marcha. Ellos exigirán, cumpliendo con el protocolo de bioseguridad establecido, mejores condiciones laborales.

“Echemos el miedo y la indiferencia, defendamos la vida, el trabajo y el salario, y el derecho a seguir reclamando por mejores condiciones de vida” precisó Sánchez. Además, especificó que  el punto de encuentro será en las adyacencias del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, calle 44 con carrera 23, a partir de las 9:00AM.

Jornada de movilizaciones durante el fin de semana

Cabe destacar que desde este jueves comenzó la  gira por el estado Lara, donde participan al menos 16 diputados de la Asamblea Nacional legítima en conjunto con líderes del partido opositor Voluntad Popular y otros integrantes que impulsan la Comisión Delegada presidida por Juan Guaidó.

Así lo dio a conocer la Organización Política  Voluntad Popular a través de las redes sociales, donde también fijó el itinerario de dicha gira, en la que se estableció movilizaciones en varios municipios de la entidad realizando asambleas ciudadanas para conocer y denunciar las condiciones precarias en las que vive la población. Los mismos acompañarán a los trabajadores en la marcha prevista para este sábado en Barquisimeto.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver