Sede del banco Bicentenario en Quíbor se encuentra desvalijado 

En el municipio Jiménez del estado Lara, desde hace meses han desvalijado una de las sedes del banco Bicentenario. Usuarios de esta entidad rechazan las condiciones en las que se encuentra y exigen que sea recuperada. 

Banco Bicentenario Quíbor
Banco Bicentenario en Quíbor. Foto: Cortesía

La sede del banco Bicentenario ubicado en la avenida Florencio Jiménez de la ciudad de Quíbor, luce en mal estado, pues desde que el lugar cesó sus operaciones ha sido víctima de hurtos y otros actos delictivos. 

Ahora es noticia: Margarita requiere de mejor conectividad aérea para impulsar el turismo

El ciudadano Río Rivero, quien fue usuario de dicha entidad financiera comentó que era un espacio en el que recibían varios servicios, incluido el pago de pensiones además de otras operaciones bancarias. “Da dolor y tristeza como han dejado esto en abandono” precisó. 

Banco Bicentenario Quíbor
Sede del Banco Bicentenario. Foto: Cortesía

Cabe destacar que, en este municipio de gran actividad agrícola, actualmente solo están activas seis de nueve sedes bancarias. 

La sede de Casa Propia la tomó el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la taquilla del banco Banesco la eliminaron hace aproximadamente 6 años.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver