Se registró fuerte incendio en un taller mecánico de Barquisimeto

Se registró este martes un incendio en el taller mecánico Arbe Multiversivicios. Este lugar está ubicado en Barquisimeto, estado Lara. El hecho se dio a conocer a través de las redes sociales y el cuerpo de Protección Civil (PC), junto a los bomberos, se acercó al sitio.

El director regional de PC, Luis Mujica, informó que aún están por determinar las causas del incendio que se registró alrededor de las 8:45 a. m. y que fue atendido por las autoridades competentes; quienes se mantuvieron realizando labores de refrescamiento en el área.

Foto cortesía

Ahora es noticia: Detuvieron a una médico residente por pedir insumos para cirugías

Hasta el momento se conoce que el local comercial afectado directamente se dedica al cambio de aceite de vehículos, por lo que en su interior conservaban envases con material inflamable. Aunque, las llamas iniciaron en dicho taller mecánico, las mismas se extendieron en cuestión de minutos a otros establecimientos.

Además de los daños materiales, un señor resultó herido al experimentar quemaduras leves en sus brazos. Al ciudadano lo trasladaron a un centro hospitalario para recibir atención médica.

Cabe destacar que, este suceso se trata del segundo incendio de gran magnitud que se registra en Barquisimeto durante el presente año.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver