Rotary Club Carora realizó jornada médica en Aregue

El pasado lunes la red del Rotary Club Carora, realizó una jornada médica integral y social, en la localidad de Aregue, en el municipio Torres del estado Lara, donde brindaron atención a 1.460 pacientes.

Jornada médica integral, Rotary Club Carora. Foto: cortesía

La población atendida representa el 38.24%, del total de los habitantes de dicha región, quienes fueron beneficiados con los servicios de medicina general, odontología, traumatología, neurología infantil, pediatría, consulta al adulto mayor.

Y otros tales como urología, ginecología, psicología, vacunación, despistaje de diabetes, toma de tensión arterial y citologías.

En cuanto al aspecto social, brindaron asesoramiento jurídico. Además, ofrecieron cortes de cabello para todo público, pinta caritas, actividades recreativas para los niños, taller de educación sexual, donación de medicamentos y calzado.

Según Freddy Chami, presidente de Rotary Club Carora, la población de Aregue y los caseríos cercanos tenían desde el año 2021 sin la oportunidad de asistir a una jornada médica.

Por lo que esperan ampliar la visita a todas las comunidades de Torres, durante el 2024. Para ello, estiman que se sumen esfuerzos las áreas públicas, privadas, con o sin fines de lucro.

Esta actividad fue posible gracias al apoyo de la iglesia Católica, el Rotary Cuatricentenaria Barquisimeto Nueva Segovia y la Secretaria de Salud del estado Lara.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer