Realizaron mosaico en Barquisimeto honor a José Gregorio Hernández

Este jueves, en la avenida Libertador de Barquisimeto, se llevó a cabo la inauguración de un mosaico en honor al doctor José Gregorio Hernández. La obra es una réplica exacta del cuadro entregado a la Iglesia de Isnotú, estado Trujillo, el pasado año.

La pieza artística es de casi 30 metros cuadrados y tiene la imagen del Siervo de Dios. La misma fue diseñada por el artista plástico larense Luis Mogollón y la alcaldía del municipio Iribarren, destinó fondos para su construcción en el marco de la misión «Venezuela Bella».

Realizaron mosaico en Barquisimeto honor a José Gregorio Hernández 0
Mosaico del Doctor José Gregorio Hernández

Ahora es noticia: En Lara: Jóvenes se apoyan en las billeteras virtuales para sus emprendimientos

Cabe destacar que, la obra está ubicada en el sector Pata e´Palo específicamente, en la Plazoleta Beato José Gregorio Hernández, lugar que está lleno de color, mensajes de fe y otras piezas artísticas.

¿Qué opinan los ciudadanos?

La señora Carmen Valdabio, comentó a Noticias Todos Ahora que, es un monumento bellísimo y que, además, el nuevo beato se lo merecía. “Hoy vine únicamente a ver esta nueva obra”, precisó. Así mismo, la ciudadana Luz Marina Ochoa; habitante del lugar, señaló que, el mosaico de José Gregorio Hernández es precioso y espera que sea preservado.

Realizaron mosaico en Barquisimeto honor a José Gregorio Hernández 1
Plazoleta Beato José Gregorio Hernández

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver