Realizarán viacrucis por los derechos humanos en Barquisimeto este 12 de abril

Este martes 12 de abril, diferentes gremios, sindicatos, organizaciones y la sociedad civil en general, realizarán un viacrucis por los derechos humanos en Barquisimeto. La información la dio a conocer Nelson Freitez, integrante de la Red de Derechos Humanos del estado Lara (Redhelara).

Según lo expuesto por Nelson Freitez, el próximo martes, los defensores de los derechos humanos y la población en general, a partir de las 9:30 a.m., partirán desde la Plaza Altagracia, ubicada en el centro de Barquisimeto hasta la sede principal del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

Realizarán viacrucis por los derechos humanos en Barquisimeto este 12 de abril 0
Foto referencial

Ahora es noticia: En Lara: solicitaron información a Corpoelec por los constantes apagones

El recorrido cumplirá con las 15 estaciones del viacrucis religioso y contará, con la lectura de los textos bíblicos, además de la participación que darán los sacerdotes y los diferentes gremios y organizaciones en cada estación.

Cabe destacar que, en esta ocasión, cumplirán con la quinta edición de un evento de este tipo, siendo esta la tercera presencial. Se estima que, otras ciudades del país también repliquen el viacrucis por los derechos humanos.

“Se trata de un acto de respeto, de denuncia, respeto y clamor”, precisó Freitez. Quien sostuvo que, lo que viven los venezolanos a diario es un verdadero viacrucis.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver