Realizan jornada de reforestación en el Valle del Turbio de Barquisimeto

En el marco de los 470 años de fundación de Barquisimeto, el líder político Daniel Antequera junto con miembros de la sociedad civil; regaló a la ciudad una jornada de reforestación en el Valle de Turbio.

Este miércoles 14 de septiembre, en horas de la mañana, durante la jornada de reforestación en la ribera del río Turbio, en el sector Macuto de Barquisimeto; sembraron 10 bambús. Tal actividad se llevo a cabo, como un regalo para el corazón de esta ciudad.

Jornada de reforestación, Foto: María Marquez

Ahora es noticia: Realizan ArepazoBQTO para conmemorar el aniversario de Barquisimeto

“Nosotros venimos a sembrar pensando en el futuro, no en el presente” dijo Antequera, quien señaló que, hoy la ciudad no muestra la mejor cara; debido a que la centralización que existe en Venezuela, va matando poco a poco el poder que tienen las ciudades.

Sin embargo, el líder junto a miembros de la comunidad, han sido garantes de este valle durante los últimos meses.

Por su parte, el ciudadano Alí Orellana expresó que, está alegre por la reforestación que hicieron ya que, hacía falta. “Somos los encargados de la comunidad y todo lo hacemos con ganas” precisó.

Plantas de bambúes, Foto: María Marquez

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver