Realizan feria de mujeres emprendedoras en Carora

Con motivo de celebración del Día de la Mujer, el pasado 17 de marzo, se llevó a cabo una feria de mujeres emprendedoras en el teatro Alirio Díaz de Carora. De esta manera, impulsaron sus marcas, talentos y emprendimientos.

Mujeres emprendedoras en Carora
Feria de mujeres emprendedoras en Carora. Foto: cortesía

Propios y visitantes, disfrutaron de este evento, en el cual estuvieron presentes 20 expositoras, quienes representan la variedad de ofertas que existe en el mercado actual, desde ropa, gastronomía, accesorios, arte y más.

Tras la receptividad obtenida, los organizadores de esta feria de mujeres emprendedoras, expresaron su agradecimiento por el apoyo que tuvieron tanto de las expositoras, como de los visitantes, empresarios, medios de comunicación y otros.

Ante esta experiencia, las mujeres emprendedoras esperan poder seguir realizando actividades de tal tipo, para dar inicio a un buen desarrollo económico en la ciudad. Mientras ofrecen eventos diferentes donde se impulsen los talentos locales. Lo mismo ocurre en otros municipios de la entidad, donde buscan promover los derechos de la mujer.

Cabe señalar que, estas iniciativas surgen por el lento movimiento que existe en la economía de la región. Por lo que, comerciantes, emprendedores y la sociedad civil en general, optan por realizar eventos que les permitan generar ingresos extra. Bien sea de forma esporádica o de manera periódica.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer