Realizan ArepazoBQTO para conmemorar el aniversario de Barquisimeto

Durante los últimos cinco años, la fundación Sumando Sonrisas ha tomado la iniciativa de realizar una mega jornada de solidaridad, que reúne a 60 organizaciones para el ArepazoBQTO, el evento consiste en repartir 18.000 arepas rellenas por toda la ciudad.

En conmemoración del aniversario de Barquisimeto, este 14 de septiembre, se llevará a cabo la quinta edición del ArepazoBQTO. Se trata de una actividad hecha con el propósito de regalar a Barquisimeto un acto de unión, bondad y amor al prójimo en su día.

Foto cortesía

Ahora es noticia: “Mejores servicios públicos”, el deseo para Barquisimeto en su 470 aniversario

Según Diony Colina, coordinador de la fundación, la meta de este año es repartir  18.000 arepas en los distintos rincones de Barquisimeto; desde plazas, ancianatos, casas de abrigo, comedores, comunidades, hasta las principales calles y avenidas.

Cabe destacar que, este operativo está conformado por al menos 300 voluntariados, representantes de ONG, empresas, clubes deportivos, medios de comunicación, entre otros.

La actividad iniciará en las instalaciones del Parque del Este, en horas de la mañana, donde energizarán a los asistentes. Además, los prepararán para salir con entusiasmo a sumar sonrisas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver