Psicodivas, una fundación para descubrirse a sí misma

En el día Internacional de la Mujer, la fundación Psicodivas en Barquisimeto, recordó al género femenino que muchas veces es necesario descubrirse a sí misma para el bienestar emocional y la satisfacción de la vida en pareja.

La psicóloga y fundadora de Psicodivas, Eymir Crespo comentó que, hace 10 años creo este programa para ayudar a las mujeres a descubrirse a sí mismas. “A veces arrastramos heridas de la infancia” dijo, por lo que considera necesario descubrir esas heridas emocionales para mejorar.

Psicodivas, una fundación para descubrirse a sí misma 0
Actividad del Día de la Mujer, Psicodivas

Ahora es noticia: Larenses luchan por la declaratoria del Tamunangue como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

Según la especialista, es en la adultez y en la vida en pareja es cuando se desarrollan esas heridas, las cuales se convierten en un problema para relacionarse. “Cuando la mujer se descubre a sí misma, desarrolla capacidades” precisó.

Aunado a ello mencionó que, una mujer sana es capaz de sanar a su familia y posteriormente a la sociedad. Por ende, destacó que, Psicodivas cuenta con un equipo multidisciplinario que se encuentra distribuido principalmente en Lara, en el resto del país y en Latinoamérica; el mismo está conformado por psicólogos, sexólogos, abogados, empresarios y educadores.

En sus actividades presenciales y en línea, realizan terapias individuales, en pareja y grupales. Todo con el fin de reestablecer y fortalecer a la mujer.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver