Deterioro de la vía pública y falta de aseo urbano perjudican a Carora

Con la deficiencia en los servicios básicos los habitantes de diferentes sectores han tenido que solventar problemáticas de diferentes formas, algunas extremas, para intentar sobrevivir con tantas limitaciones que se presentan a nivel municipal e incluso Nacional.

Deterioro lara

Tal es el caso de la problemática de la basura, la cuál en un momento los dirigentes políticos comentaron que si se está solventando. Sin embargo, la realidad es muy distinta. Las personas que habitan los sectores, sobrepasan límites y han optado por tirar la basura en cualquier lado que no sea en sus viviendas o alrededor de ellas.

Ahora es noticia: Chileno insultó y agredió a trabajador venezolano en una tienda

Deterioro en las calles

Desde hace algún tiempo, vecinos del Sector Barrio Nuevo denuncian que el deterioro que presentan las calles, los asfaltos y los huecos que se han incrementado. En unos de estos huecos los habitantes de la zona han estado, últimamente, dejando la basura. Cada día es una solución más frecuente, debido a que no tienen otra idea o solución al respecto.

«Está problemática es grave, debido a que la profundidad del hueco obstaculiza el paso de vehículos por la calle, agrandando así la primera problemática y añadiendo otra», cometan vecinos de dicho sector.

Las personas que comentan acerca de lo mal que se encuentra, exigen varios puntos a solventar, entre ellos el regreso de la ruta de recolección de desechos, presencia de organismos de seguridad para buscar solución a esta situación y colaboración entre toda la comunidad para no seguir en la misma situación, ni muchos menos, expandir la problemática.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver