Pasajeros aplauden la reactivación de vuelos en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara

Durante esta semana de cuarentena flexible en el país, el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, ubicado en la ciudad de Barquisimeto, abrió nuevamente sus puertas luego de haber estado cerrado por 16 meses y activó siete vuelos semanales. Ante tal noticia, trabajadores y pasajeros se mostraron contentos.

Aeropuerto en Lara

Con esta reactivación de sus funciones, el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara (AIJL) conectará a los larenses y demás pasajeros del centro occidente del país con las ciudades de Caracas y Porlamar. Este viernes, en una visita realizada por el equipo de Todos Ahora a al AIJL se conoció la opinión de algunos usuarios que se encontraban en las afueras del lugar.

Ahora es noticia: Comunidad en San Diego debe atravesar puente de piedras para trabajar y hacer diligencias

Aeropuerto Internacional Jacinto Lara

Para Lilibeth Colmenarez, el anuncio de la puesta en marcha de los vuelos nacionales, ha sido una gran noticia. Pues comentó que, se siente muy feliz porque considera que aunque la pandemia siga presente, no hay que detenerse. Lo importante es cumplir con las medidas de bioseguridad. “Tengo más de un año esperando este momento, necesito salir del país para poder trabajar y esta es una oportunidad. Hoy me encuentro pidiendo más información, pero espero viajar pronto” puntualizó la ciudadana quien estima viajar a Colombia en los próximos días.

Estudiante de Caracas

Asimismo, Alejandra López, una estudiante de Caracas que reside en Barquisimeto también celebró que se abrieran los vuelos, ya que así podrá conectar fácilmente de una ciudad a otra debido a que, previo a que se estableciera una cuarentena radical, ella solía  movilizarse constantemente.

“Veo que las tarifas aéreas finalmente son similares a las de trasladarse por vía terrestre. Por ello creo que es más favorable viajar con este medio” precisó.

Cabe destacar que, los vuelos estarán abiertos solo durante las semanas de cuarentena flexible; y las rutas son cubiertas por las aerolíneas Conviasa, Láser Airlines, Aerolíneas Estelar y Venezolana. Hasta el momento, el acceso a las instalaciones del AIJL es permitido únicamente para pasajeros con boletos emitidos.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver