Núcleo de la UCV en Barquisimeto fue víctima del vandalismo este lunes

El presidente del Centro de Estudiantes de la escuela de arquitectura, del núcleo de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Barquisimeto, Ariel Pérez informó a Noticias Todos Ahora que, la madrugada de este lunes, se produjo un robo frustrado en dicha casa de estudios.

Según Pérez, los vigilantes de turno del núcleo de la UCV, presenciaron cómo antisociales estaban desvalijando los compresores de los aires acondicionados, por lo que encendieron las alarmas y estos huyeron.

Foto cortesía

Ahora es noticia: Abogados de Morán denuncian casos de plagas y humedad en el Registro Civil

Durante la huida, los delincuentes dañaron el cerco eléctrico de la pared perimetral que usaron para escaparse. Ante el suceso, los cuerpos policiales se acercaron al lugar.

El estudiante alegó que se trata del tercer atentado contra la universidad en el año y el segundo del mes. “Exhortamos a las autoridades universitarias a que se pronuncien al respecto. Ya que los aires que intentaron hurtar fueron recuperados por la autogestión que los estudiantes han realizado”, precisó.

Así mismo, hizo énfasis en que existe un déficit de personal de seguridad para estas instalaciones, debido a que se requieren al menos 17 vigilantes para que cumplan con la supervisión completa y en la UCV Barquisimeto, solo cuentan con siete.

Foto cortesía

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver