Miembros de FENAD Lara rechazan la invasión de Rusia a Ucrania

Los representantes del Frente Estudiantil de Acción Democrática (FENAD), este jueves en Lara, Barquisimeto, se pronunciaron en contra de la invasión de Rusia a Ucrania y se desligaron del respaldo que el gobierno venezolano ha dado al país invasor.

Desde la sede del Ujano, de la Universidad Fermín Toro (UFT), los miembros de FENAD manifestaron su rechazo ante lo que está ocurriendo en el continente europeo. Los jóvenes, hicieron referencia a que los venezolanos defienden las banderas de la libertad y la democracia.

Miembros de FENAD Lara rechazan la invasión de Rusia a Ucrania
Foto cortesía

Ahora es noticia: Venezolanos con visa de residente en Ucrania podrán ingresar a Hungría

Kerson Carvalho, representante de este movimiento comentó que, el llamado es a la paz, al derecho internacional y al respeto de los tratados de los derechos humanos; los cuales han sido firmados multilateralmente por diferentes países, incluyendo a Ucrania. “Rechazamos cualquier invasión y agresión a cualquier país del mundo” precisó e instó a que se respete la diplomacia que el conflicto requiere.

Así mismo, el joven José Jimenez destacó que, Ucrania tiene derecho a defenderse y los venezolanos son solidarios con todas las causas justas. En relación al pronunciamiento del gobierno nacional; mencionó que rechazan y se desligan una vez más, del respaldo que han dado a la invasión de Rusia.

“No cambiaremos ni gas ni otro mineral por la libertad y la democracia” precisó.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver