“Mejores servicios públicos”, el deseo para Barquisimeto en su 470 aniversario

La ciudad crepuscular de Venezuela, llega a su 470 aniversario, para la ocasión se llevará a cabo la edición 45 de la Feria Internacional de Barquisimeto. En medio de la fecha, los habitantes luchan por mantener sus costumbres, pero desean que mejoren algunos aspectos en la ciudad.

En un recorrido por el centro de Barquisimeto, el equipo de Noticias Todos Ahora, conoció algunos de los deseos que tienen los larenses para su ciudad capital este 14 de septiembre, cuando se cumplen 470 años de su fundación.

Catedral de Barquisimeto, Foto: María Marquez

Ahora es noticia: Detenidos a dos policías por trato cruel a un ciudadano en Lara

La ciudadana Elena García comentó que, además de salud para sus habitantes, espera que siga siendo una ciudad limpia. “Me gustaría que vuelva a ser como antes”, puntualizó.

Por su parte, Lucindo Castro deseó lo mejor y anhela que optimicen los servicios públicos.

470 aniversario de Barquisimeto

Igualmente, Pastora Martínez desea lo mejor para su ciudad, especialmente que se restauren los servicios básicos, ya que han estado deficientes.

“La prioridad son los servicios públicos y que se haga un reconocimiento para realzar los valores culturales” dijo el barquisimetano Dilio Castillo; quien hizo énfasis en que todos los servicios deben tener el funcionamiento que el ciudadano merece en su 470 aniversario.

En cuanto al realce de los valores, Castillo señaló que, es algo que debe hacerse por amor a la ciudad y por el crecimiento personal.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver