“Me quieren quitar a mis hijos por ser bisexual”: María Daniela Salas, la joven que lucha por la custodia de sus hijos

La joven larense María Daniela Salas, el pasado miércoles 18 de agosto tuvo que entregar a sus dos hijos de manera arbitraria a sus padres. Los mismos ordenaron al Consejo de Protección de Iribarren, quitarle la custodia de los menores, porque actualmente vive con otra mujer como pareja.

Referencial / Cortesía
“Me quieren quitar a mis hijos por ser bisexual”: María Daniela Salas, la joven que lucha por la custodia de sus hijos

Por el hecho de ser bisexual, la ciudadana María Daniela Salas de 23 años de edad, desde hace un par de semanas inició una lucha para evitar que le sea arrebatada la custodia de sus hijos, por parte de sus padres, quienes alegan que ella al vivir con otra mujer no puede criar a los menores de cuatro y tres años de edad.

Ahora es noticia: Innumerables invasiones en San Félix mantienen en zozobra a sus habitantes

“No me quedaré de brazos cruzados, porque sé que aquí no hay justicia” dijo Salas, quien además dijo que se siente agotada emocionalmente, impotente y frustrada porque no ha tenido derecho a la defensa y al principio desconocía cuál era el camino a seguir. Así mismo comentó que, los derechos de los niños son vulnerados, ya que los alejaron de ella y solo los ha visto un par de veces.

“Jamás pensé que fueran capaces de hacerme esto”, precisó la joven al intentar comprender la decisión que sus padres tomaron.

María Daniela Salas vive una situación aberrante

Según Alexis Ramos, uno de los defensores de María Daniela Salas, el procedimiento que se está llevando a cabo está fuera de ley. Debido a que los padres de la ciudadana están actuando por homofobia, contra la diversidad de género. “Ellos llegaron a la casa de Salas sin una orden judicial para llevarse a los niños. Hasta el momento no existe una denuncia formal o citación en el Consejo de Protección”, aseguró.

Por último Ramos sostuvo que, es un hecho irregular y por ello en las próximas horas irán a la fiscalía 15º de familia. Esto, para hablar directamente con la fiscal, corroborar si tiene conocimiento del caso y organizarlo punto a punto.

One response to ““Me quieren quitar a mis hijos por ser bisexual”: María Daniela Salas, la joven que lucha por la custodia de sus hijos

  1. Y donde está la fulana LOPNA y el o los padres de los niños? Esa muchacha,quizás por andar de vida loca,no midió la consecuencia de sus actos..
    Y otra cosa:donde están los movimientos pro defensa de los derechos de la mujer y niños?

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver