Luis Florido: la juventud va a gobernar en el estado Lara

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) oficializó la candidatura de Luis Florido a la gobernación del estado Lara. El miembro del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), comentó a Todos Ahora cuál es su propuesta para los jóvenes de dicha entidad.

Luis Florido

Luis Florido, quien aspira a la gobernación del estado Lara en las elecciones regionales del próximo 21 de noviembre, explicó que, la juventud va a gobernar en la entidad. “Nuestro equipo es muy joven, va a sorprender a muchos lo joven que va a ser nuestro equipo de gobierno” precisó. 

Ahora es noticia: ¿Qué pasó con el terminal extraurbano de Cumaná?

Así mismo, el actual diputado de la Asamblea Nacional por el estado Lara, dijo que como no hay oportunidades en el país, es muy importante convertir a esta región en un estado productivo, capaz de generar empleo a la juventud sobre todo de la mano de las universidades. “Tenemos que hacer convenios, para poder generar una fuente de desarrollo a través del conocimiento, aprovechando todas las universidades del estado” sostuvo Florido.

Además, dijo que los jóvenes cumplen un rol importante en esa área, lo que han puesto en evidencia los países desarrollados. 

Por otra parte, el candidato sugirió a los jóvenes que, más que entender tienen que luchar por su futuro y por su país. El paralizarse desmotiva y desorganiza a la gente.

Panorama del proceso electoral 

Para Luis Florido, este proceso electoral viene cargado de las denuncias que la oposición venezolana ha estado haciendo durante el último tiempo, las cuales tienen que ver con a falta de condiciones para llevar a cabo unas elecciones. Sin embargo, actualmente considera que, se ha recuperado la fuerza que tiene el voto para ser factor de cambio.

“Veo al pueblo larense muy motivado, más allá de elegir a un gobernador o alcalde, lo harán para cobrarse el daño que ha hecho el actual gobierno” mencionó. 

Por último, el candidato afirmó que, respalda la candidatura de Sobella Mejías a la alcaldía de Iribarren, ya que trabajan en conjunto por un mismo objetivo. 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver