Lluvias en Carora dejaron comunidad foránea inundada e incomunicada

El pasado domingo 10 de octubre, Carora registró fuertes lluvias desde las ocho de la noche aproximadamente. Aregue es el pueblo foráneo perteneciente a esta zona larense que se ha visto afectado por las lluvias y se encuentra inundado e incomunicado.

Desde que comenzaron las lluvias dejaron destrozos y causó el desborde del río el Zanjón que comunica el pueblo de Aregue con Carora. A las 2:00 am se empezó a notar el aguacero en las casas más cercanas de la comunidad, provocando temor en niños y personas de la tercera edad.

Ahora es noticia: Deslizamiento de tierra obstruye vía conectora en sector popular de San Cristóbal

Zonas de Carora sin luz

Estas personas se encuentran sin servicio eléctrico desde el inicio de las fuertes lluvias, problemática que afecta aún más la comunicación entre las comunidades y autoridades; ya que al momento de perder el servicio, no cuentan con señal telefónica.

Aregue inundado

Por los momentos, no se ha reportado fallecidos o personas que hayan perdido sus pertenencias. Sin embargo, los habitantes afectados alertan a las autoridades competentes para que se acerquen a la zona y puedan resolver el problema de electricidad que agudiza las fallas de comunicación que son de vital importancia en medio de la desidia que viven desde el fin de semana. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver