Lluvias afectaron a los habitantes de Urdaneta en Lara

Durante el fin de semana, las fuertes lluvias afectaron al municipio Urdaneta de la entidad larense. El desbordamiento de una quebrada y las fallas eléctricas, perjudicó a los habitantes de la parroquia Moroturo.

El director de Protección Civil y Administración de Desastre del estado Lara (PCAD), Luis Mujica informó que un vez más, las lluvias causaron estragos en la entidad. Cerca de tres mil familias, se encuentran damnificadas en la localidad de Moruturo.

Foto cortesía

Ahora es noticia: Deportistas recuperaron espacios en Carora

El incremento de las precipitaciones, ha causado daños en la vialidad, por lo que el sector se mantiene incomunicado. Así mismo, la zona de El Jebe en el municipio Iribarren también se vio afectada, específicamente por las fallas eléctricas.

Ante tal situación, las autoridades se desplegaron por los diferentes municipios para monitorear y atender cualquier eventualidad. Instando así a la población, a tomar en cuenta los números de emergencia para reportar algún incidente.

Cabe destacar que, la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), dio a conocer que, este domingo en horas del mediodía un sismo de magnitud 2.7, fue registrado al oeste de Siquisique, en el municipio Urdaneta.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram,Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver