Lluvia de este jueves colapsó las calles al oeste de Barquisimeto

Este jueves al final de la tarde, se registró una fuerte lluvia al oeste de Barquisimeto, la falta de mantenimiento en los drenajes provocó el colapso en las principales calles y avenidas de este sector.

Las parroquias Ana Soto y Unión, de la capital larense, vivieron una lluvia torrencial este jueves en horas de la tarde. Vecinos de estos sectores, publicaron en redes sociales la situación y denunciaron que, la falta de mantenimiento en las alcantarillas y el estado de las vías causaron las grandes inundaciones. La avenida Florencio Jiménez y avenida Los Horcones fueron las principales perjudicadas.

Lluvia de este jueves colapsó las calles al oeste de Barquisimeto 0
Foto cortesía

Ahora es noticia: FUNDAPREL: La esperanza la tenemos en la procura de órganos 

La acumulación de basura y escombros provocaron los desbordamientos; también, se registraron fallas eléctricas en estas y otras localidades. Cabe destacar que, hasta el momento solo se conocen daños materiales. El director de Protección Civil del estado, Luis Mujica informó que hubo un despliegue de todos los organismos de seguridad en las zonas afectadas. 

Por su parte, el alcalde del municipio Luis Jonás Reyes notificó que, orientó a la Dirección de Infraestructura a desplegarse inmediatamente para apoyar con maquinarias y a Roosmary Gónzalez, presidenta de la Fundación del Niño para atender los casos sociales que se han generado por la fuerte lluvia en Barquisimeto.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver