Líderes de FVAC en Lara llevan principios y valores a la juventud en sus comunidades

A través de actividades no convencionales, los líderes en Lara de la Fundación Venezolana de Atletas Cristianos (FVAC), Beyoungers Escobar y Magdiel Palencia; llevan un mensaje de fe, esperanza y amor a la juventud.

Con el fin de enseñar valores y principios, los ciudadanos Beyoungers Escobar y Magdiel Palencia con su equipo conformado por ocho jóvenes, visitan diferentes comunidades de la ciudad de Barquisimeto y realizan actividades recreativas, deportivas, sociales y evangelistas.

Líderes de FVAC en Lara llevan principios y valores a la juventud en sus comunidades 0
Foto cortesía

Ahora es noticia: Larenses cumplen con la tradición gastronómica a pesar del costo del pescado

Según Escobar, cada joven tiene un grupo de trabajo de voluntarios y hacen los eventos por medio de la autogestión. Entre las localidades que visitan se encuentran El Japón, La Estación, Santa Isabel, Pavia, Nuevo Barrio, Padre Oreni y la Paz.

Cada muchacho se encarga de llevar a cabo una actividad diferente que va desde hacer un almuerzo, una actividad deportiva, enseñar un oficio y un artículo bíblico, con la intención de que puedan progresar e integrarse a la sociedad.

Cabe destacar que, en otros estados del país, FVAC también efectúa este tipo de eventos y participa activamente la juventud. Aunque en el primer trimestre del año, se han basado en la autogestión, están abiertos a recibir donaciones, bien sea de alimentos, medicamentos o cualquier tipo de producto.

“Recibimos cualquier tipo de donación, con el fin de bendecir a quien más lo necesita” precisó Escobar y añadió que; los jóvenes venezolanos que están fuera del país también contribuyen a esta labor.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver