Larenses vivieron desde las calles el recorrido de la Divina Pastora este #14Ene

Este 14 de enero, desde tempranas horas de la mañana, los larenses salieron y se asomaron a las calles para contemplar el recorrido que la Virgen Divina Pastora dio en el pastora móvil.

Procesión de la Divina Pastora
Avenida Libertador: la procesión de la Divina Pastora. Foto: María Márquez. NTA

Los municipios Iribarren y Palavecino, así como las parroquias de la zona norte de la capital larense, vivieron de cerca la visita 166 de la excelsa patrona este viernes.

Ahora es noticia: Denuncian que Javier Tarazona puede «sufrir una muerta súbita» por delicado estado de salud

Miembros de la iglesia, medios de comunicación y cuerpos de seguridad acompañaron durante todo el trayecto la imagen de la virgen. El cual contó con 26 puntos.

Oraciones y alabanzas se escuchaban en los principales urbanismos, calles y avenidas. Muestras de devoción se veía en el rostro de las personas, al igual que, historias llenas de fe.

Tal es el caso de Johana Romero, una señora de 40 años de edad, que desde hace nueve años hace la procesión cada 14 de enero, vestida igual a la Virgen y este año no fue la excepción; incluso usó el mismo modelo del traje que usó la imagen este día. «Lo hago desde que me diagnosticaron una miomatosis uterina, hice una petición a la Pastora y ella intercedió por mí» dijo.

Procesión de la Divina Pastora
Johana Romero, devota de la virgen. Foto: María Márquez. NTA

Ahora, la feligresía espera las próximas actividades que se llevarán a cabo en torno a esta festividad mariana, para seguirla. Sin importar si son a través de las plataformas virtuales o los medios locales.

Procesión de la Divina Pastora
Feligreses en procesión de la Divina Pastora, en Lara. Foto: María Márquez. NTA

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver