Larenses exigen que se respeten los derechos de las comunidades

Un grupo de larenses protestó para exigir que se respeten los derechos de las comunidades, ya que, específicamente en la zona de Pavia, los ciudadanos sufren constantes fallas en el suministro de agua, luz, aseo urbano, asistencia médica, entre otros.

La ciudadana Gabriela Ojeda, comentó a Noticias Todos Ahora que, vecinos de al menos seis sectores de Pavia, en el estado Lara, manifestaron para solicitar a las autoridades que garanticen los servicios básicos.

Larenses exigen que se respeten los derechos de las comunidades 0
Foto cortesía

Ahora es noticia: Reparan vía en Barquisimeto tras hundimiento de la capa asfáltica

Larenses exigen respeto

Según Ojeda, en dicha zona el servicio de agua potable llega dos veces por semana y en ocasiones en mal estado. En cuanto a los cortes eléctricos, estos se dan todos los días por más de cuatro horas. Así como, el servicio de aseo urbano solo cubre las calles principales.

En relación con la asistencia médica, el ambulatorio del pueblo no cuenta con insumos suficientes, ni con los equipos necesarios para cubrir alguna emergencia.

Cabe destacar que, durante la jornada de protesta, los vecinos no tuvieron respuesta por parte de las autoridades regionales. Sin embargo, se mantendrán tomando acciones de calles hasta lograr que se respeten los derechos de las comunidades.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver