Larenses celebraron beatificación de José Gregorio Hernández desde sede de PROJUMI

En horas de la mañana este viernes, mientras se llevaba a cabo en la ciudad de Caracas la eucaristía de beatificación del doctor José Gregorio Hernández, la ciudadanía se reunió para seguir y celebrar este hecho en las instalaciones del Proyecto Juvenil Misionero (PROJUMI), en Barquisimeto.

Larenses

Con la felicidad plasmada en su rostro, se concentró una decena de personas en las afueras de la sede de PROJUMI en la capital larense. Esto para ver la transmisión en vivo de la ceremonia de beatificación del doctor José Gregorio Hernández. Al culminar la misa, los presentes dieron una serenata al nuevo beato.

Entre los feligreses, la joven Reigelys Gutiérrez comentó a Todos Ahora que se encontraba muy feliz por este momento que había esperado durante mucho tiempo y pidió por el cese de la pandemia para volver a la normalidad.

Ahora es noticia: Lluvias dejan sin servicios públicos a varias comunidades de Maracaibo

Larenses hablaron sobre este momento

Así mismo, la señora Ybaires Yepez dijo: “No tengo palabras para agradecer a PROJUMI por este homenaje tan hermoso que le están haciendo a José Gregorio Hernández. Pido en esta ocasión al nuevo beato que, proteja a mi familia, a mis hijos y que mejore mi salud» agregó.

Cabe mencionar que quienes siguieron la eucaristía desde casa también demostraron su alegría y rindieron homenaje, al poner un altar frente su hogar. Esto se observó en varios urbanismos de la ciudad.

Actividades de conmemoración culminarán este domingo

La celebración de PROJUMI y otros miembros de la comunidad católica no termina hasta el domingo, pues para el día sábado tienen previsto hacer un recorrido en caravana con la imagen del doctor José Gregorio Hernández, desde el extremo este hasta el centro de Barquisimeto. Posterior a ello, realizarán la entrega de 1.000 arepas a los más necesitados en las instalaciones de su sede.

Finalmente, el domingo harán una misa de acción de gracias y sanación en la capilla de José Gregorio Hernández. El itinerario completo y la ruta a seguir para sumarse a estas actividades, está en las redes sociales de PROJUMI.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver