Lara: Puente en Quíbor se encuentra al borde del colapso

Desde hace dos años, un puente en Quíbor municipio Jiménez, del estado Lara, se encuentra al borde del colapso. La indiferencia gubernamental mantiene en deterioro la estructura principal del puente Aníbal Herrera.

Puente Aníbal Herrera. Foto: cortesía

Se trata de uno de los principales puentes, del centro de la ciudad de Quibor, ubicado específicamente en el sector la Guaroa con calle 9. El mismo presenta fallas estructurales, pues las aceras han cedido por deslizamiento del terreno.

Aunado a ello, se evidencian las cabillas por encima de la capa asfáltica y esto pone en riesgo la estabilidad de los vehículos y por supuesto la integridad física de los transeúntes.

Dado que, parte de la cerca que separa la vía, donde circulan todo tipo de vehículo automotor se hurtó. Por lo que, las personas se ven obligados a caminar por la vía, dónde la única acera que queda está rota.

Además, se encuentra cubierto de maleza y basura. De este modo, las personas se ven obligadas, a aspirar los malos olores. Mientras que, se exponen a ser arrollados, cuando el humo que se produce por la quema de la basura invade todo el sector y resta visibilidad a todos los que circulan.

Cabe señalar que, a escazas cuadras está ubicado en el hospital Baudilio Lara, por ende a diario la ambulancia y un buen cúmulo de personas, deben transitar por dicha vía y atravesar este puente que se encuentra al borde del colapso.

Hasta el momento, se desconoce algún pronunciamiento oficial por parte de las autoridades, para ofrecer alguna solución ante la problemática que representa el deterioro de este puente en Quíbor. A pesar, de las reiteradas denuncias que realizan los habitantes.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer