Lara: Organizaciones buscan promover el deporte en Torres

Con la primera carrera de bicicleta de montañas, inició la campaña de Impulsando el Deporte en Torres, presidida por Rotary Club Carora, para captar a los deportistas que en esta oportunidad practican y emplean este distinguido deporte como lo es el Ciclismo.

Impulsan el deporte en el municipio Torres del estado Lara
Impulsan el deporte en el municipio Torres del estado Lara

Durante la actividad, se contó con un número amplio de participantes para el recorrido desde la Plaza Bolívar de esta ciudad hasta el sector Playa Bonita de la otra banda y viceversa, este recorrido fue elegido para disfrutar de una naturaleza árida, propia del municipio Torres. En un lapso de tiempo de dos horas aproximadamente en bicicleta.

La organización de Rotary Club, busca impulsar la ciudad desde el punto de vista recreativo, dónde pueda contribuir cada comunidad y a su vez formar parte de las actividades y jornadas que emplea el club en pro de la ciudad.

Cabe señalar que, la carrera finalizó de manera exitosa para todos los participantes. Y quien obtuvo el primer lugar, fue Jorge Mendoza Riera, quien manifestó a sus compañeros que se sentía a gusto con la participación de todos.

Impulsan el deporte en el municipio Torres del estado Lara

Además mostró su orgullo, de poder emplear este deporte en su ciudad. Por lo que espera, mucha más participación en próximas actividades, que crean en el potencial caroreño y sirvan para rescatar las raíces.

Finalmente, los integrantes de Rotary Club, esperan dar a conocer  las nuevas fecha de las actividades previstas, que quieren implementar junto a la empresa privada. Para así elevar las expectativas de los colaboradores y la participación de las comunidades.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer