Lara: Más de 300 familias invadieron terreno en Jiménez

El pasado 24 de febrero, más de 300 familias invadieron un terreno abandonado en el municipio Jiménez, del estado Lara. El grupo comenzó los trabajos de limpieza y esperan que las autoridades brinden soluciones para tener una vivienda digna.

Invasión en Lara. Foto: Noticias Todos Ahora
Invasión en Lara. Foto: Noticias Todos Ahora

La vocera del grupo ocupante, Liseth Serrano, explicó que estas familias viven hacinadas y carecen de recursos para construir su propia casa. Por ello, en vista de que el terreno tenía más de 40 años en abandono, decidieron ocuparlo, para parcelar en los próximos días.

Así mismo, dijo que la propiedad es una sucesión de Juan Hernández y la familia Tovar; sin embargo, hasta el momento se desconoce la posición de los afectados y las medidas que tomarán.

Invasión en Lara

Ante esta situación, la comunidad invasora instó a los propietarios y a las autoridades competentes, a darles una respuesta. Esto debido a que están abiertos a negociar y pagar por la propiedad.

En cuanto al perfil de los ocupantes, se trata de familias numerosas, donde habitan niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

Esta tierra se había convertido en un gran vertedero de basura, abierto además para prácticas de actos inescrupulosos. Por lo que, generaba incomodidad a la población, al ver un lugar donde abunda la contaminación que se presta para hechos delictivos.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer