LARA: Habitantes de Carora cumplen con el registro electoral ante el CNE

Una vez iniciado el proceso para la inscripción y actualización de datos en el Centro Nacional Electoral (CNE) de Carora, estado Lara, se ha notado receptividad por parte de los habitantes de dicha localidad, quienes han acudido a cumplir con el registro electoral en el municipio Torres.

Registro electoral en Carora. Foto: cortesía

Este proceso inició el pasado 18 de marzo, desde entonces existen extensas colas de nuevos votantes, porque es la única oficina que habilitaron en el municipio. Por lo que, algunos usuarios se quejan de la jornada y lo califican de rudo.

Hasta el momento, se ha evidenciado bastantes interrupciones durante el proceso de inscripción, siendo la principal los cortes eléctricos. Que generan la caída del sistema y ocasiona retrasos. Sin embargo, los jóvenes persisten en cumplir con este requerimiento que es de suma importancia para el país.

«Realizamos la gran espera para poder inscribirnos en el CNE y así involucrar más jóvenes y más personas a ejercer el derecho al voto y juntos contribuir por un mejor país sin tanta incertidumbre», expresó joven torrense, mientras esperaba para hacer su respectiva inscripción.

Por ende, estiman que continuarán de la mejor manera posible con el proceso, hasta que se agilice. Cabe señalar que, este centro de inscripción está ubicado en la Urbanización Antonio José de Sucre de la ciudad de Carora.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer