Lara: Defensores de cirujanos detenidos solicitan un juicio justo

La abogada Almarina Ferrer, defensora privada de los cirujanos detenidos en Barquisimeto, este martes en una rueda de prensa, expuso su posición ante el caso. En apoyo, se sumaron amigos, familiares y pacientes de los médicos.

Los ciudadanos Rorayma Camacho, Rotymar Camacho, Jesús Sánchez y Barbra Peroza, médicos cirujanos de la clínica Las Mercedes en Barquisimeto; resultaron privados de libertad el pasado miércoles por presuntos casos de mala praxis médica.

Lara: Defensores de cirujanos detenidos solicitan un juicio justo 0
Familiares, amigos y pacientes de médicos cirujanos detenidos

Ahora es noticia: Reliquia de JGH es expuesta en sede de Projumi en Barquisimeto

Tras la matriz de opinión que surgió, luego de que se hiciera pública esta detención, los defensores de los señalados ofrecieron esté miércoles su primera declaración oficial, en las afueras del Edificio Nacional.

En la misma, la doctora Almarina Ferrer destacó que no están sumados a ninguna confrontación mediática. Según la defensora, lamentablemente se expuso la verdad de un solo lado y la justicia tiene dos lados.

¿Qué solicita la defensa de los cirujanos detenidos?

Para la abogada de dicho caso, es necesario que den la oportunidad de defenderse, ya que, según Ferrer, están en un escenario desigual. “Creo firmemente en la justicia, queremos exponer pruebas bajo un juicio justo”, precisó.

Por último, señaló que, este proceso inició hace cinco meses por medio de denuncias, lo que no justifica que en menos de 15 días haya una solicitud de privación judicial preventiva de libertad.

En cuanto a la situación actual de los cirujanos detenidos, Ferrer comentó que, se encuentran indignados, encerrados en condiciones deplorables y sin poder ver a sus hijos.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver